EQUIPO ESTRATÉGICOS DE LAS TIC

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sábado, 12 de abril de 2008

MESA DE AYUDA

La Mesa de Ayuda es un equipo de trabajo, punto de contacto entre la comunidad SENA y en centro de computo, tiene como objetivo responder de manera oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que la comunidad realice a los diversos aspectos de la tecnología de la información.

Las mesas de ayuda nos brindan soportes en los siguientes ámbitos:

*VIDEOCONFERENCIA: Es un sistema de intercomunicación efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta útil.

*TERMINALES DE ACCESO: Se denominan de esta forma porque permiten el acceso a Internet y a todos sus contenidos. Incluye portátiles y dispositivos móviles.

*TELEFONÍA IP: Voz corporativa. Permiten la conectividad de voz entre los diversos terminales de acceso para la transmisión y recepción de voz, al tiempo que permite la gestión de la red. Incluye: Telefonía IP para todos los teléfonos, telefonía inalambrica, servicios especiales (mensajería, teleconferencia).

*CONEXION WAN: Red de área extensa. Red de comunicaciones que cubre una gran área.

*CONEXION LAN: Es la conexión entre las redes, para intercambiar información e interactuar con las aplicaciones y los servicios de las TIC.

*HOSTING: Servicio de localización de aplicaciones a un Centro de datos alternos al del SENA bajo estándares de calidad más altos que los ofrecidos en el centro de datos.

TICKET 59339

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